K! Espacios de transición

KATALIZO
 

….Hay posible aún invisible en lo real. - Edgar Morin

Transiro es un proceso colectivo de transiciones sociales, ecológicas y creativas, nutrido por una serie de eventos recurrentes (festivales y otros espacios), en los cuales lo “local” se articula con lo “global”.

El "Village Possible" es una iniciativa apoyada por este grupo, cuya primera edición tuvo lugar del 10 al 11 de agosto de 2018 en Montreal. Se intercambiaron conocimientos y prácticas a través de talleres, conferencias, conciertos, demostraciones, asambleas, en un ambiente festivo y familiar.

El Comité Directivo de Katalizo ha dado la aprobación oficial para apoyar a Transiro en su estrategia de tres años (2018-2020), dando inicio a “Village Possible” en Montreal, específicamente en la planificación y organización de sus reuniones que van a tener lugar en Montreal. Katalizo gerencias las actividades financieras, apoya la movilización y las relaciones internacionales y orienta las comunicaciones, asegurando que los principios y valores de Katalizo se mantengan.

Transiro-Logo-4.png

Las acciones de Transiro en esta iniciativa de  “Village Possible” forman parte de K! Movilización Social y de K! Espacios y Eventos Creativos.


TISS Multicultural Cabaret

El Cabaret Multiculturasl TISS fue creado en 2014 para celebrar el poder del arte y fortalecer las relaciones interculturales.

Desarrolla una serie de eventos que conjugan / reúnen culturas diferentes, lenguajes diversos y disciplinas artísticas variadas.

Este tipo de Cabaret pone en relieve la importancia de la diversidad en eventos creativos y artísticos. Se invita a la gente para experienciar y disfrutar formas diversas de arte, en las cuales se integra una gran variedad de contextos culturales y sociales.

Katalizo apoyó la organización del Cabaret TISS, brindando apoyo para la administración, logística, comunicaciones y movilización.

Las actividades que se desarrollan en TISS Cabaret Cultural forman parte de K! Espacios y Eventos Creativos.